Neroli & Wood

Diseñada para hacerte vibrar

LA FRAGANCIA

Pocos aromas son tan elocuentes y revitalizantes como los cítricos. Por eso hemos seleccionado el pomelo como nota de salida, buscando transportarte a una tranquila tarde en el trópico azul. El ambiente se completa con Neroli, extraído de la flor del naranjo, y Petitgrain, potenciando esa sensación cítrica de dulce frescura. El toque final de Madera de Guayacán está diseñado para seducirte y hacer que te quedes disfrutando de tu propio paraíso natural.

fragancia neroli 1

INGREDIENTES

Experimenta la máxima hidratación y reparación de tu piel y cabello
con el poder de el Aloe Vera, el Aceite de Argan y el Aceite de Almendras.
aloe vera

ALOE VERA

El Aloe Vera es la base de la colección. Su alto poder hidratante, unido a sus propiedades calmantes y protectoras, garantizarán que luzcas un cabello y piel tan bellos como saludables. 

aceite de argan

Aceite de Argán

El Aceite de Argán, además de proporcionar hidratación, se encarga de reparar pieles dañadas, aportando toda la suavidad y elasticidad que tu piel necesita. Y una luminosidad incomparable en tu cabello. 

Aceite de Almendras

Aceite de Almendras

El Aceite de Almendras aporta una gran hidratación y ayuda a regenerar tanto la piel como fibras capilares.

la colección Neroli & Wood

Regenera tanto la piel como el cabello y gracias a sus ingredientes y fragancia es ideal para desconectar y tener “TÚ» momento.

La fórmula exclusiva de Neroli & Wood no contiene parabenos. Sabemos que la naturaleza nos da los mejores ingredientes para su cuidado y bienestar. La presencia de parabenos puede mejorar la estabilidad de algunos cosméticos, sin embargo, en Argan Meadow no utilizamos ningún ingrediente dañino para ofrecerte los productos más seguros y estupendos. Hemos creado una poderosa cosmética hidratante y reparadora utilizando sólo los mejores ingredientes.

Envuelto para Regalo

Todos nuestros productos se presentan en nuestra icónica caja reversible para causar una gran impresión

Envio Gratuito

Todos los envios son gratuitos para Peninsula y Portugal a partir de 40 euros.

Compra Segura

Nuestra máxima es la satisfacción y seguridad del cliente.

Actualización de Covid

Tomamos todas las precauciones establecidas y más durante la preparación del paquete.