Black for Him

DISEÑADA PARA ENCONTRAR TU PAZ INTERIOR

LA FRAGANCIA

La India es uno de esos lugares… Debe ser uno de los lugares del mundo que más curiosidad provoca, una cultura rodeada de misterio y sobre todo que exhala fragancias excepcionales. Un viaje en el Deccan Odyssey, atravesando las montañas del subcontinente indio y respirando la robustez del sándalo a través de las ventanas. Un paseo por un mercado de Delhi con las notas de la pimienta negra flotando en el aire. Una excursión a los templos hindúes respirando el fresco aroma del ámbar mientras exploras lugares ocultos.

fragancia black

INGREDIENTES

Experimenta la máxima hidratación y las propiedades antioxidantes y reparadoras de
el Aceite de Argán, el Té Blanco y el Extracto de Bambú.
te blanco

té blanco

El Té Blanco es conocido por su alto poder antioxidante, aportando además hidratación y luminosidad tanto a la piel como al cabello

aceite de argan1

Aceite de Argán

Es el ingrediente principal de la Colección Black for Him por su alto poder calmante y sus propiedades protectoras; hará que su piel y su cabello luzcan vigorosos y saludables.
bambu

extracto de bambú

El Extracto de Bambú tiene propiedades reparadoras que  proporcionan elasticidad a la piel.

la colección black for him

Black for Him es la mejor opción para los hombres activos que quieren hacer de su rutina diaria un momento re-energizante y único de su agitado día.
En Argan Meadow creemos que la naturaleza nos proporciona los elementos esenciales para alcanzar la armonía entre nuestro espíritu y nuestro cuerpo.
La fórmula exclusiva de Black for Him no contiene parabenos ni sulfatos. No todas las pieles y cabellos reaccionan de la misma manera a la presencia de parabenos. Por el contrario, en Argan Meadow confiamos en una poderosa tríada de agentes hidratantes y reparadores para apoyar nuestras fórmulas.

Envuelto para Regalo

Todos nuestros productos se presentan en nuestra icónica caja reversible para causar una gran impresión

Envio Gratuito

Todos los envios son gratuitos para Peninsula y Portugal a partir de 40 euros.

Compra Segura

Nuestra máxima es la satisfacción y seguridad del cliente.

Actualización de Covid

Tomamos todas las precauciones establecidas y más durante la preparación del paquete.